Ofrecemos
maestrías en
Administración y Derecho Civil Familiar

 
Nuestro atractivo plan de maestrías permite al alumno desarrollar aún más sus conocimientos profesionales y poder aplicarlos efectivamente en el ámbito laboral, con lo que acrecentará su oferta de valor en dicho mercado. Además, están incorporadas a la SICYT, por lo que cuentan con validez oficial.
 
 
 
 
Las maestrías que ofrecemos en Universitarios de Occidente son:
 
 
 
Administración (4 semestres):
 

 
El alumno propondrá los pasos a seguir para llevar a cabo una adecuada y precisa estrategia de empresa. Además, reflexionará acerca de las condiciones que se requieren para que dicha gestión tenga impacto social y empresarial efectivo.
También podrá identificar las diferentes dimensiones y aspectos valorados en la empresa.
 
 
 
 
 
 
Derecho Civil Familiar (4 semestres):
 

 
Perfil de egreso:
Construir propuestas teóricas, metodológicas y técnicas, basadas en una epistemología compleja que integre paradigmas de las ciencias de la computación, la educación y la comunicación para desarrollar los derechos humanos fundamentales.
Organizar equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios para la investigación y desarrollo de la fundamentación jurídica de los derechos humanos, dogmatismo, los valores y reglas.
Procesar información para la gestión de políticas públicas y toma de decisiones en materia de promoción, instrumentación, operación y evaluación de los derechos humanos fundamentales.
Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoría 100% personalizada referente a nuestro plan de maestrías.